Real Madrid goleó 5-0 al Rayo y aún pelea por La Liga

El equipo de Carlo Ancelotti sigue a dos y tres puntos del Barcelona y Atlético Madrid,respectivamente


El rival no era difícil. Los merengues lo sabían y por eso no pisaron el acelerador hasta el final del partido.  El Real Madrid goleó 5-0 al Rayo Vallecano con goles de Cristiano Ronaldo, Daniel Carvajal, Gareth Bale y Álvaro Morata. Precisamente, con un equipo tan débil, Carlo Ancelotti pudo lograr  destacar a dos canteranos del conjunto merengue.
Ronaldo abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo, pero el resultado no decía que el Madrid tenía el partido dominado. El Rayo no la tenía, pero los locales tampoco generaban. Incluso Gareth Bale malogró una jugada al resbalarse y no poder definir para decretar el segundo gol del partido.
Sin embargo, todo cambió para el segundo tiempo. Ronaldo asistió a Carvajal para que marcara el segundo a los 55 minutos, después vino el show de Bale. El galés, primero, la tocó para decretar el tercero a los 68’ tras pase de Ángel Di María y el cuarto, en una jugada individual y una lección de cómo hacer un contragolpe para marcar el cuarto a los 70’.
Morata hizo el quinto a los 78’ y así el Real Madrid no se aleja delAtlético Madrid y Barcelona, respectivamente. Los merengues están a dos de los azulgranas y tres del cuadro colchonero de Diego Simeone

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More