Resultados WWE RAW 31 de Marzo 2014 - ¡Último RAW antes de WrestleMania XXX!

Esta noche WWE RAW comienza con Michael Cole que nos da la bienvenida brevemente antes de The Undertaker comienza a hacer su camino al ring . 
Tenemos una mirada retrospectiva a la semana pasada  de RAW.Las luces permanecen bajas mientras Taker empieza a hablar de La Racha . Taker dice que no pretende ser mejor que sus víctimas , pero en La Vitrina de los Inmortales , irá más lejos que nadie y por eso La racha se mantiene viva .Taker dice que hay personas que creen que la racha se romperá , pero hay muchas más personas que creen tres cosas que no pueden ser derrotadass: la muerte , los impuestos y La Racha . Taker dice Lesnar descansará en  paz.Lesnar aparece acompañado por Paul Heyman.

Heyman habla desde el escenario y es abucheado . Dice que no significa ninguna falta de respeto pensar que una nueva historia se escribirá este domingo,dice que no es una coincidencia una victoria de Lesnar.Heyman dice que será el momento más grande de WrestleMania desde que Hulk Hogan levantó a Andre the Giant. Heyman dice que no es una predicción , es un spoiler . Heyman deja caer el micrófono. Él y Lesnar dan la vuelta para ir a la parte de atrás , pero Lesnar mira Taker fijamente . Los aficionados abuchean . Lesnar se da la vuelta y empieza a caminar por la rampa. Taker se prepara para una pelea. Lesnar se detiene a mitad de camino por la rampa . Lesnar y Heyman van a salir y son abucheados un poco más. Lesnar apunta hacia el letrero de WrestleMania.
Lesnar camina hacia el ring, pero se detiene y es abucheado un poco más. Lesnar se ríe de Taker ahora . Lesnar se burla de ir en el ring una vez más y esta vez si va. Heyman camina por el otro lado . Lesnar se burla de Taker.Heyman se va a deslizar en el ring con una silla de acero , pero Taker va tras él . Taker corre alrededor y Lesnar lo sorprende con un lazo al cuello.
Lesnar levanta a Taker y lo golpea con un gran F5. Los aficionados abuchean mientras Lesnar posa sobre Taker. Vamos a comerciales.

1-Alberto Del Rio derrotó al Campeón Intercontinental,Big E,con una superpatada en un combate no titular.

- Aún por venir, Kane vs un miembro de The Shield. Los aficionados pueden votar en la App WWE qué miembro se enfrentará a Kane. Además, Batista vs Randy Orton . Se ha anunciado que Triple H y Stephanie McMahon tienen un "Adiós al Movimiento del Sí" planificado.

2-Summer Rae derrotó a Natalya.

-A la vuelta de comerciales salen Triple H y Stephanie McMahon. Ella dice que van a dar a todos la oportunidad de decir adiós al Movimiento del Sí antes de que su marido destruya a Daniel Bryan en WrestleMania. Triple H dice que esta generación no tiene ninguna lealtad, lo que quieren sentir que son parte de algo.Triple H y Stephanie se burlan de cuán grande fue el furor por Fandangoing el año pasado. Se burlan de el nombre de Fandango. Triple H pregunta si recordamos lo grande que era y dice que sólo quedó en el pasado. Triple H dice que Fandango es un talento de calidad, un sólido B +, tal vez un jugador de clase A. Él dice que a los fans no les importa, sólo quieren seguir adelante.Stephanie dice que Bryan no estará aquí esta noche. Los aficionados abuchean. Triple H dice que Bryan y el Movimiento del Sí es sólo un mito.

Triple H sigue y un canto "aburrido" se pone en marcha. La Autoridad nos muestra un video con varias estrellas principales, incluyendo Goldberg y Kurt Angle.Stephanie está hablando en el video y dice que al final, nada importa, ya no queda nada. A excepción de The Game. Stephanie continúa hablando en el video y dice que un hombre ha tenido falsos ídolos y los convirtió en escombros. Ella continúa alabando a Triple H. Triple H pondrá fin a nuestro próximo cordero del sacrificio, nuestra voz elegida, nuestro elegido. Porque, al final, sólo hay un Triple H. Volvemos y Stephanie dice que le encanta ver a Triple H en el ring.
Triple H dice que es el juego más que nunca, no sólo va a vencer a Bryan y terminar con el Movimiento del Sí, él va a mostrar al mundo que él es el hombre más poderoso de la WWE. Él dice que va a salir de WrestleMania como COO y WWE World Heavyweight Champion. Ellos va a abandonar el ring, pero fuera viene Batista. Batista toma el micrófono y obtiene algunos abucheos del público local. Piensa que lo que Triple H está haciendo es lindo, el decir adiós al Movimiento del Sí.Batista da cuenta de que no estaba en el video de Triple H y que debe ser porque Triple H nunca lo ha de superar. Triple H bromea sobre la bofetada de Stephanie la semana pasada. Batista continúa hasta que Randy Orton hace su salida. Orton golpea Batista y le pregunta a Triple H si va a volver a considerar ser parte de la lucha por el título en WrestleMania. Triple H dice que el reinado de Orton como campeón está llegando a su fin muy pronto, a menos que Orton se pueda encontrar dentro de sí mismo para convertirse en The Viper de nuevo. Triple H hace que el combate de esta noche sea sin DQ. Triple H deja caer el micrófono y se va con Stephanie. Orton levanta sus títulos en la cara de Batista.

- Aún por venir, una edición especial de WrestleMania Piper's Pit con Roddy Piper. Además, Kane vs un miembro de The Shield. La votación está abierta ahora en la App WWE.

3-Los Usos y Los Matadores derrotaron a Ryback, Curtis Axel , Cesaro y Jack Swagger.

4-Cody Rhodes y Goldust derrotaron a Fandango y Damien Sandow.

5-Bray Wyatt derrotó a R-Truth con la Hermana Abigail.
La familia Wyatt posa en el ring y  las luces se apagan,suena su música. Bray dice que esto es sólo el comienzo. De repente vemos a alguien con una máscara de oveja entre Harper y Erick Rowan . Todos los Wyatt miran sorprendidos. El hombre se quita la máscara y es John Cena.Cena golepa a Harper y realiza un Ajuste de Actitud sobre Rowan.Después Cena intenta repetir el Ajuste de Actitud pero sobre Bray,que logra escapar del ring.La música de Cena suena mientras Bray mira hacia la rampa.

6-Naomi derrotó a AJ Lee.El resto de las participantes del combate para Wrestlemania estaban cómo leñadoras.

7-Kane vs Roman Reigns.Reigns domina el combate,The New Age Outlaws aparecen y son atacados por la espalda por Ambrose y Rollins.Ambos bandos se enfrentan en el ring,New Age Outlaws logra rescatar a Kane.

-Segmento de Roddy Piper.
Piper habla de temporada de WrestleMania y estar en el primer evento principal de WrestleMania. Piper señala que no fue él quien consiguió la victoria,le da crédito a André el Gigante por sus contribuciones a WrestleMania. Piper habla de la batalla real en WrestleMania. Piper va a decir a su favorito para el combate,pero The Miz interrumpe. Miz insulta a Piper y Andre. Sheamus aparece y amenaza a The Miz con una Brogue Kick y después sale Titus O'Neil . Dice que merece ganar la batalla real Dolph Ziggler es el próximo.
Ziggler habla de cómo él se va a robar el show. Una pelea estalla entre ellos.Algunos de los otros competidores de la batalla real intervienen,incluyendo a Rey Mysterio que es el último en ingresar.Big Show logra eliminar a Mysterio en última instancia y queda solitario en el ring.Piper regresa al ring y levanta el brazo del Big Show como su favorito para ganar el combate.

8-Combate Estelar-Sin DQRandy Orton vs Batista

Triple H observa el combate en el ringside acompañado por Stephanie McMahon.
Randy Orton le da una paliza a Batista en el ringside.Orton golpea con una silla de acero y un palo de kendo.Daniel Bryan aparece entre la multitud y ataca a Triple H en la mesa de transmisión.Orton sube a Bryan al ring y se prepara para un RKO,pero Batista conecta con una lanza a Orton. Bryan golpea a Batista con un super rodillazo. Bryan se lanza por encima de la segunda cuerda sobre Triple H ,que impacta contra la barrera de protección . Bryan sigue el ataque a Triple H y lo golpea con un palo de kendo. Triple H se tropieza en el ring. Bryan golpea a Orton fuera de la plataforma . Triple H se tambalea por la rampa donde espera Stephanie . Bryan posa en la esquina y consigue un gran "¡sí! ".Stephanie le grita que esto termina en WrestleMania . La música de Bryan suena mientras La Autoridad está furiosa en la rampa y nos vamos a las repeticiones . RAW termina con con Bryan subido al esquinero y Triple H gritando desde el escenario.
Fin del show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More