Boca Juniors vs. River Plate en vivo desde La Bombonera

Ambos equipos saldrán con todo en el mítico estadio, aunque saben que será muy difícil. (4:15 pm Hora Argentina. / Fox Sports)
Boca Juniors y River Plate (4:15 pm. / Fox Sports) reeditarán este domingo el clásico del fútbol argentino, un duelo que decidirá las posibilidades de ambos en el torneo Final y que tendrá incidencia en las decisiones institucionales de los próximos meses.
No hay. El partido, correspondiente al décima jornada del campeonato, se jugará en La Bombonera” y sin la presencia del público de River Plate, como parte de las medidas de seguridad dispuestas por el gobierno argentino para frenar la violencia en los estadios.
► Boca vs. River: calientan Clásico recordando golazo de Maradona


Bien resguardados. Pese a esta situación, el encuentro contará con un operativo de más de mil efectivos policiales ante el temor de choques entre las facciones de la hinchada de Boca Juniors.
Saben. El único gesto de cierta rivalidad fue evidenciado por los entrenadores de Boca Juniors y River Plate, quienes resaltaron que sus jugadores deberán extremar sus esfuerzos en el césped para lograr el triunfo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More