Santa Fe quedo en tablas, Cortulua dio la sorpresa ante Millonarios y Nacional lidera la Liga








Este domingo culminó la quinta fecha de la Liga Águila que dejó pendiente el duelo entre Boyacá Chicó y Cúcuta para el próximo domingo 23 de agosto.

Atlético Nacional goleó 4-0 a Pasto y lidera la tabla de posiciones con 13 puntos. En seguida se ubica Cortuluá, que volvió a ganar luego de vencer 2-0 a Millonarios, con 12 unidades. En el tercer lugar está Santa Fe con once puntos, que empató sin goles contra Águilas Doradas.


La quinta fecha la cerró el duelo entre Alianza Petrolera y Cali, que terminó 3-1 a favor de los santandereanos. La jornada dominical la abrió el empate 0-0 entre Uniautónoma y Envigado, la continuó el duelo 2-0 entre Cortuluá y Millonarios y la continuó la derrota de Once Caldas, que aún no conoce la victoria, 1-3 frente a Patriotas.

Revisa aquí cómo se jugará la sexta fecha de la Liga Águila

Esta fecha inició desde el pasado miércoles 5 de agosto con el duelo entre Nacional y Pasto, compromiso que se adelantó por la celebración de las ferias de las flores en Medelín.

El jueves 6, La Equidad derrotó 2-0 a Independiente Medellín y acabó con el invicto de El Poderoso. La Jornada sabatina la abrió la derrota de Jaguares 0-1 frente a Junior; en seguida, Tolima venció 2-1 a Huila y Santa Fe cerró con empate 0-0 con Águilas Doradas.

- See more at: http://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-aguila/noticias/nacional-goleo-y-es-lider-millonarios-y-medellin-acabaron-con-su-invicto#sthash.w75izMOw.dpuf

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More