Louis Van Gaal eligió como culpable de sus fallos a Falcao, o al menos así parece, ya que este viernes en conferencia de prensa se encargó de manifestar públicamente aquellas cuestiones que habla con el colombiano vestuario hacia adentro.
“Tiene que demostrarse a sí mismo, es lo que hemos acordado. Hemos llegado a un acuerdo y todo está claro, no es el final del año, por lo que tiene una oportunidad", dijo en primer lugar el holandés, quien dejó afuera de la convocatoria a Falcao contra el Southampton.
"En base a la calidad de los entrenamientos y de sus partidos tengo que tener un plan de juego. Se lo expliqué después del partido contra el Southampton. Si un jugador cuesta 95 millones de libras o 5.000 libras no me importa, tienes que demostrar lo que vales, si cuestas 95 millones también", agregó el entrenador.
No está bien la cosa y así lo ven desde Colombia referentes de la prensa y exjugadores, caso de Faustino Asprilla, quien asegura que Falcao se irá de Manchester si Van Gaal se queda la próxima temporada.