Roman Reigns estuvo hablando ayer con Crave Online para promocionar el próximo PPV de la WWE, Royal Rumble. Aquí tenéis lo más destacado de dicha entrevista:
- Vida estando casado:
"Está bien, está bien. Llevo con mi esposa bastante tiempo, cerca de diez años y creo que estoy cerca de dar el último paso."
- Preparación para el Royal Rumble:
"No hay mucho que preparar. Es una cosa que sucede una vez al año. Tan sólo tienes que asegurarte de tener todo de cara, tu cardio a punto, estar antento de todo y usar tu visión periférica porque, cómo bien dices, habrá cuerpos volando por todos lados y cualquiera te puede eliminar. Hay muchos luchadores que pueden hacerlo. Le das la espalda a un rival y al segundo te ha lanzado por encima de la tercera cuerda y tus pies tocan el suelo."
- Su rival soñado para WrestleMania 31:
"Estoy preparado para enfrentarme a cualquiera de los tres (Brock Lesnar, John Cena o Seth Rollins). Serían tres combates totalmente diferentes. Pero creo que tengo una habilidad que me permite poder enfrentarme a cualquier tipo de rival, independientemente de su tamaño o potencial, por lo que pienso que tengo el poder y fuerza suficientes para competir con Cena y Brock y habilidad y velocidad de sobra para enfrentarme a Seth, sea quien sea el rival estaré preparado. Si tengo que hacerlo, me subiré al ring con cualquiera de estos tres. No le tengo miedo a nadie. "
- La posibilidad de hacer películas:
"No he hablado con nadie sobre eso. Me encantaría formar parte de algo así, tener la oportunidad de entretener, ser parte de una película, o simplemente continar haciendo lo que hago, estoy feliz ahora mismo viajando de ciudad en ciudad, haciendo mi trabajo, pero si tengo la oportunidad de protagonizar o ser un extra en una película, no me importa, será una experiencia de la aprenderé. Si se presenta la situación, definitivamente lo haría."
- Si presta atención a las críticas de los aficionados y si le sorprenden:
"(Risas) Claro, creo que es muy difícil no prestar atención a las críticas hoy en día con todas las redas sociales que hay. Es muy fácil contactar con los aficionados. Ya sabes, tengo una cuenta en Twitter y cosas así. No soy un apasionado del Twitter que esté todo el día publicando mensajes, lo hago una vez a la semana más o menos. Pero vamos, lo que quiero decir es que, de vez en cuando, leo algunas cosas.
Lo divertido de todo es que yo recibo comentarios muy diferentes. Recibo un montón de amor y a veces muchas críticas y odio pero me lo tomo con humor, ya sabes, las grandes diferencias que hay entre los que te aman y los que te odian. En lo referente a los que me odian, me hacen reir. Todo el mundo es un crítico. Todas y cada una de las críticas que he recibido, ninguna vino de ningún luchador (risas de nuevo). Todos los luchadores que me han hecho una crítica, siempre se mostraron contentos con lo que hago. Para un no-luchador, alguién que ni siquiera sabe hacer una toma de hombros, y si hiciéramos una juntos, no sabrían que hacer, cuando alguno de esos nos critica, realmente me toca los cojones."