En la era de la realidad, la gente manda. Eso han demostrado los usuarios de Twitter aficionados a la WWE, al convertir en tendencia mundial #1 el hashtag #CancelWWENetwork como consecuencia del resultado del Royal Rumble 2015. La temprana eliminación de Daniel Bryan de la lucha y las flojas eliminaciones de Dolph Ziggler, Dean Ambrose, Bray Wyatt y Rusev son motivos de fondo para el descontento entre los fanáticos. De hecho desde la eliminación de Daniel Bryan el público ya no hacía el conteo regresivo con la misma intensidad como la habían hecho desde el principio, abuchearon fuertemente la entrada de Roman Reigns quien terminaría ganando el cupón al evento central de Wrestlemania y cuando Reigns celebraba en la esquina del ring se oía claramente al público corear “bullshit” (una vulgaridad en inglés).
Acompañado del hashtag se pueden observar imágenes capturas de pantalla de la sección de pagos de WWE Network con el botón “Reactivate Subscription” (lo que significa que quien ha compartido la imagen ha cancelado el servicio de WWE Network) y como es común, memes con burlas hacia el evento. Si bien es cierto que Reigns ha sido una de los talentos más apreciados del público no era el favorito para ir al evento central de Wrestlemania.
El año pasado, un descontento similar invadió al universo de la WWE al ganar Batista la Batalla Real, de tal manera que surgió el “Movimiento YES!” encabezado por Daniel Bryan, el cual desembocó en su inclusión al evento estelar de Wrestlemania 30. Quizá la empresa, para favorecer sus ventas, podría pensar en darle de alguna manera una oportunidad más a Daniel Bryan. Aún queda un evento PPV antes de Wrestlemania 31 y muchas cosas pueden suceder.