Alberto 'El Patrón' revela por qué firmó con Lucha Underground y rechazó a TNA



Alberto 'El Patrón' (Alberto del Rio en su paso por WWE) tuvo una recientemente una entrevista en un Podcast, y bromeó sobre un luchador importante que llegaría a Lucha Underground en el 2015. Luego mencionó a Rey Mysterio como uno de los únicos luchadores que pueden combinar el "estilo americano de WWE" con el estilo de Lucha Underground.

El ex campeón de la WWE también confirmó que TNA hizo una "gran oferta" por él, pero explicó por qué terminó firmando con Lucha Underground y Ring of Honor.
"Yo no tengo nada más que respeto por TNA. Ellos hicieron un gran oferta y estoy agradecido por ello. Estos tipos de Lucha Underground me ayudaron en todo el proceso legal en contra de la WWE, así que se lo debía. No era una cuestión de no querer ir a TNA, era precisamente eso, Lucha Underground y AAA en México pagaron por los servicios jurídicos y presentaron a mi abogado. La razón por la que estoy trabajando ahora mismo es gracias a ellos. WWE quería que dejara de trabajar en los Estados Unidos por un año. Si me ayudas, voy a devolverte el favor algún día. Además, me hicieron una buena oferta. El dinero estaba allí, y la propuesta de unirme a un buen producto con una buena gente estaba allí".
El Patrón dijo que habló con el dueño de AAA después de su liberación de la WWE, y la compañía afrontó el proyecto de ley por su apoyo legal porque lo querían en México. Sin embargo, señaló que estaban muy a favor de que él trabajara para TNA o en cualquier lugar en los Estados Unidos, y no tenía ninguna obligación de firmar con Lucha Underground.

Además, ha afirmado que está ganando alrededor del 90% del dinero que estaba ganando en la WWE durante sus principales períodos de eventos, pero trabaja unas 100 fechas por año. Él anima a cualquiera de los talentos de la WWE - que según él sólo están ganando alrededor de $ 500 dólares por noche - a dejar la compañía y trabajar como indies, porque hay más dinero para ganar.
"Trataron de pagarme $ 800 dólares por un show. Yo les dije 'aquí está su cheque - ustedes lo necesitan más que yo'. Yo estaba ganando más dinero cuando empecé en México hace 15 años. Siempre me quejé por el dinero y siempre lo arreglaron. Voy a darles crédito por eso. Pero fue mi batalla eterna de ir a esa oficina y luchar por lo que era mío".

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More