Ver Independiente Medellin vs Aguilas Doradas en Vivo por Internet 31 de Agosto, 2014 - Liga Postobon

medellin
Previa  Independiente Medellín vs Águilas Doradas
El encuentro entre  Independiente Medellín vs Águilas Doradas Itagui, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Postobón de Colombia, tendrá lugar el domingo 31 de agosto de 2014 a las 17:45 horas en Colombia. El partido se podrá ver en vivo solo aqui 
En la actualidad, el Independiente Medellín ocupa la posición número ocho de la tabla general de la Liga Postobón de Colombia con un total de diez puntos en seis encuentros disputados. Mientras que los Águilas Doradas Itagui ocupan la posición siete de la liga colombiana con un total de diez puntos en cinco partidos diputados.
El Independiente Medellín se impuso al Deportivo Rionegro por 3-0 en la Copa de Colombia y al Junior por 1-0. Además, igualó con el Envigado  en la Copa Colombiana a uno.
El próximo encuentro del Independiente Medellín será ante Fortaleza CE en el campeonato local y frente al Deportivo Cali en el campeonato local.
Por su parte, Águilas Doradas fueron vencidos por el Patriotas en el campeonato local (2-3), por Emelec en la Copa Sudamericana (1-2) y ante el Atlético Nacional (1-2) en la Copa de Colombia.
El próximo partido del equipo mexicano será ante Santa Fe y el Deportivo de Cali en el campeonato local de fútbol colombiano.
Ficha técnica
Partido:  Independiente Medellín vs Águilas Doradas 
Día: Domingo 31 de agosto de 2014
Hora: 17:45 horas
Estadio: Estadio Atanasio Girardot
Emisión: Win Sports
Árbitro: Harold Perilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More