River derrotó 2-1 a Boca en La Bombonera después de 10 años


Funes Mori y Lanzini anotaron los goles para el triunfo de los 'millonarios'. Juan Román Riquelme marcó el descuento 

River Plate le ganó el clásico argentino a Boca Juniors y sumó 17 puntos. Se acerca a los equipos que pelean por el título en el Torneo Final.  Mientras que los 'xeneises', con 12 puntos, se quedaron en la mitad de la tabla.
Manuel Lanzini adelantó a River Plate a los 58' con una gran definición. Después de una buena jugada personal de Carlos Carbonero, quien se llevó hasta tres jugadores ‘xeneises’, Lanzini quedó solo frente a Orión y remató cruzado.
El mejor gol de la noche llegó al minuto 69 con un magistral tiro librede Juan Román RiquelmeEl capitán de Boca remeció La Bomboneray empujó al equipo en búsqueda del triunfo que los acercaría en la tabla a los primeros lugares.
Sin embargo, al minuto 86 llegó el gol del triunfo de los ‘millonarios’ tras un tanto de cabeza de Ramiro Funes Mori. El defensa de River fue el que más se elevó en el área rival y conectó de cabeza tras una mala salida del arquero Agustín Orión.
Con este triunfo, River, puso fin a 10 años sin poder ganarle a Boca Juniors en La Bombonera. En total se jugaron 9 partidos con 5 victorias para Boca y 4 empates. La última victoria se remonta a mayo del 2004, cuando River gano 1-0 por el Clausura.
El 2 de abril se jugará la próxima fecha del Torneo Final y River Plate recibirá a Newell’s Old Boys. Mientras que Boca Juniors visitará aRosario Central

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More