Resumen y goles del clásico Real Madrid vs. Barcelona por la Liga española

El Santiago Bernabéu se vistió con sus mejores galas para recibir uno de los partidos más importantes de todo el mundo, el clásico de la Liga española. El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras una vez más en un encuentro que puede definir el futuro de ambos en el presente campeonato.
Ambas escuadras entendieron esto de la mejor manera y salieron con sus mejores armas al césped del coloso de la capital ibérica.
El Barcelona comenzó de mejor manera y sorprendió a un dubitativo conjunto merengue cuando al minuto 7 luego de un gran pase de Lionel Messi, Iniesta definió con un zapatazo al segundo palo que dejó sin opciones a Diego López.
Con el paso de los minutos el conjunto local se fue consolidando y gracias a un brillante Di María que levantó un centro preciso que Benzema aprovechó con un gran cabezazo. Cuatro minutos más tarde la fórmula se repitió esta vez con un gran error de marcación de Javier Mascherano para que Benzema definiera nuevamente al 24.
Parecía que el primer tiempo terminaba con ese marcador, pero Messi aprovechó un rebote dentro del área para meter un gran remate con la zurda el empate a dos.
Comenzó el segundo tiempo u al minuto 54 apareció la polémica en el encuentro cuando Mayenco cobró un penal (que no era) y CR7 lo cambió por el 3-2.
65 minutos corrían cuando Messi volvió a empatar el encuentro luego de otra polémica falta dentro del área que le costó la expulsión a Sergio Ramos.
El clásico se definió cuando Andrés Iniesta provocó una falta dentro del área y Messi volvió a marcar de penal al minuto 84

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More