Real Madrid vs FC Barcelona en vivo 23 de Marzo 2014 por internet



Desde las 3.00 p.m. (hora peruana) de este domingo, el mundo deportivo se paraliza con un encuentro que define el destino del título de la Liga BBVA. 
No solo por los millones de euros que hay sobre el campo, el derby entre Real Madrid y FC Barcelona debe ser el mejor del mundo, por todo lo que representa enfrentar a estas dos escuadras con historia y tradición en el deporte internacional. 

El mundo deportivo se paralizará este domingo 23 de marzo, desde las 3.00 p.m. (hora peruana) cuando Real Madrid reciba la visita del elenco azulgrana que intentará llevarse la victoria como dé lugar, consciente de lo mucho que se juega. 

Si el clásico de por sí ya es emocionante, hay que sumarle el sabor de saber que el resultado podría definir el campeonato, a falta de varias fechas para el final de una temporada más de la Liga BBVA, que tuvo como particularidad la lucha entre tres equipos (sumándole el Atlético de Madrid) y siendo el Real Madrid el que tenía menos posibilidades. 

La tabla de posiciones ubica al elenco de Carlo Ancelotti en el primer lugar con 70 unidades, seguido del Atlético Madrid con 67 y el Barcelona con 66. Una victoria de los merengues sepulta las esperanzas azulgranas de campeonar en esta temporada. 

En cambio, una victoria del cuadro catalán lo deja a un solo punto del Real Madrid a falta de varias fechas. Para el Atlético de Madrid, el mejor resultado es el empate, aunque un triunfo azulgrana tampoco caería nada mal. 

Estadio: Santiago Bernabéu 
Hora: 3:00 pm (Hora Peru, Colombia y Ecuador) 
Link para ver el partido online: www.linextv.blogspot.com 
Ver Real Madrid vs FC Barcelona 2014 en vivo por internet

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More