Manny Pacquiao logro derrotar a Timothy Bradley por decisión unánime luego de 12 muy duros rounds , las tarjetas de los jueces marcaron 116-112, 116-112 y 118-110. El filipino salió decidido desde el primer round a demostrar que él no estaba acabado y así fue , sin embargo Bradley también tenía mucho que demostrar y se porto a la altura para dar un excelente encuentro de boxeo que hasta el momento es el mejor del año.
Después de tanta polémica, finalmente Pacquiao logro demostrar que aún le quedan muchas cosas por hacer, con su victoria también logro quitarle el invicto a Bradley además de recuperar el título Welter de la OMB que había perdido en su primer encuentro contra Bradley , el cual su resultado fue muy polémico.
Lo que sigue en el futuro de Pacquiao será enfrentar al ganador de la pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado que se estará celebrando el próximo mes de Mayo , con esto crece la posibilidad de ver un quinto enfrentamiento entre la clásica pelea entre Pacquiao y Márquez que hasta ahora suman 4 muy buenos enfrentamientos.
Paquiao finalizo comentando en la entrevista que esta noche no había peleado por el si no por Jesús y eso fue lo que lo motivo para poder salir victorioso , por su parte Bradley se le vio muy respetuoso aceptando la clara derrota.
0 comentarios:
Publicar un comentario